Just another WordPress.com site

superheroesfest

3 comentarios

  1. MaRtiTa

    Jous….k envidia!!!!!y yo que no ire…xo weno estare de fiesta y me lo pasare bien igual…que conste!!!!!jajajaja!!!!
    Pos eso niño que te lo pases mu bien y disfrutes mucho de la fuga…y sinkope que son la ostiaaaaaaaaaaa!!!!!y mira a ver no te desfases mas de la cuenta…vamos…que te de tiempo a recuperarte pal lunes que curras!!!!!!jajajaj
    A pasarlo bien
    Que no se vende,que nunca se venda…EL PUNK-ROCK!!!!!!Salud!

    3 agosto, 2006 en 12:07

  2. XaGi

    Dios Que Pena ya acabo pero me lo he pasado como un enano votando todo el concierto. LA FUGA pufffffffffff! Aun se me ponen los pelos de punta.

    6 agosto, 2006 en 12:58

  3. maRiia09

    q caretoo!! i io en jerez q nu viene nah! wenu si.. este año a sido el metalwaii!! xo nu pude i costaba un paston oto año sera
    besukis d mi pa\’ ti
     
    ale salud i republica!
     
                                         BY…—> LA PEQUEÑA REVOLUCIONARIA! <—…

    9 diciembre, 2006 en 14:51

Responder

